La Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Fundación para la Salud de Novo Nordisk, con el apoyo de Abbott, lanzan el proyecto Haciendo Camino”, una iniciativa que busca fomentar la educación en las personas con diabetes, así como sensibilizar a la población sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

Por ello, y para hacerlo más entretenido, se organizará una ruta por el Camino de Santiago del 20 al 25 de septiembre y la ruta será la de la Vía de la Plata, desde Orense hasta Santiago (106 km).

En el siguiente enlace aparece toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *