Ante los recientes anuncios de un glucómetro que promete una
detección de glucosa en sangre sin pinchazo (no invasivo), la Federación Española de Diabetes (FEDE) alerta que estos dispositivos no están aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y puede favorecer un mal control de los niveles de glucosa en sangre, ya que su fiabilidad es dudosa.

Pulsando el siguiente botón se accede al comunicado completo de FEDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *